Yo necesito, intento cambiar de dama, pero no puedo, siempre va a ser ella, es la muchacha que yo quiero, la muchacha de ojos de papel. Quisiera que recuerde todo lo vivído, lo que deseábamos, para que se dé cuenta de cuanto sufro en este ámbito oscuro y vacío. Quisiera abrazarla, decirle cuánto la quiero y poder amarnos para siempre, pero eso no puede ser real, quedará en mis sueños.
domingo, abril 18
Puta indecisión
El beso que hubo y nunca fue, los te quiero que dijimos y no duraron, las promesas que nos dimos y no cumplimos. A pesar de todo la sigo queriendo de una manera única y especial, sé que todo terminará de forma violenta, acabará separándonos pensando que eso es lo mejor para los dos.
Etiquetas:
ojos de papel besos te quiero
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ay,esa historia yo la conozco.
ResponderBorrarel comienzo es bonito pero el final es una mierda,no tendría por qué serlo,nada tiene porqué terminar así. tú la amas. el amor es bonito,según dicen, porque yo no sé de esas cosas. En fin,no digas que quedará en tus sueños,si es ella a quién quieres,lúchala, y si simplemente no se puede,queda el bonito recuerdo. ya. adiós.
BELU.